QuBIT

En QuBIT asesoramos a todos los niveles, tanto a PYMES que quieren ampliar sus horizontes, como a emprendedores que desean dar a conocer su nuevo negocio, así como a usuarios particulares.


La idea del nombre y logo "QUBIT" tiene su origen en la conjunción de dos ideas: Informática y futuro, dado que un QUBIT (cúbit o bit cuántico, en inglés quantum bit o qubit) es la unidad de medida en la computación cuántica.

 

Informática QUBIT nace con la idea de crear una asesoría de nuevas tecnologías integral. Evolucionando hacia múltiples soluciones y servicios para facilitar el día a día y el trabajo de los clientes, tanto particulares como PYMES, en un marco donde la profesionalidad, el ahorro y la confianza es fundamental.

 

Nos ajustamos a tus necesidades reales, lo que finalmente significa ahorro y completa satisfacción, contrariamente a las políticas comerciales de grandes superficies o de vendedores que solo buscan mejores comisiones. Por este motivo nos especializamos en crear equipos personalizados “a medida”, ya sean estaciones de trabajo para diseño, arquitectura, ingeniería o equipos informáticos “Gaming” de verdad, donde poder jugar en “Ultra” (o más) no es una opción, es obligación.

 

En QuBIT también se reparan y amplian ordenadores, reaprovechar y reciclar -siempre que sea posible- es una norma.

 

El mejor aval siempre son los clientes satisfechos.


Asesoría tecnológica

 

Solo el hecho de estar al tanto de todos los avances tecnológicos, es prácticamente un trabajo a tiempo completo. Para las pequeñas y medianas empresas no es tarea fácil de conseguir, por lo que un asesor tecnológico que te informe y aconseje sobre los beneficios que te pueden aportar, genera un valor añadido a tu empresa que no deberías ignorar.



El servicio técnico informático

Un servicio técnico de calidad, con sus revisiones periódicas, mantendrá tu infraestructura informática en forma y reducirá drásticamente la necesidad de futuras reparaciones.

Es bien sabido por todos, que es más barato cuidar lo que tienes, que sustituirlo cada vez que se estropea.



Servicio WEB

Una página WEB, gestionada correctamente, permite incrementar el potencial de tu negocio. Incluso las webs más sencillas pueden cumplir su cometido (siempre y cuando estén correctamente estructuradas y redactadas), pensando minuciosamente a qué tipo de público se quiere llegar. De lo contrario, el efecto es contraproducente y puede llegar a hacerte perder clientes e incluso empeorar tu imagen de empresa.